CoNCISa 2017 - Registro como Asistente

Registro como Asistente

Para el registro como asistente a CoNCISa 2017 y/o a tutoriales de EVI 2017, usted debe seguir los pasos a continuación. En caso de experimentar algún problema con el registro, por favor escriba a eventos@svc.net.ve.

Paso 1: Calcular el monto a pagar
Paso 2: Hacer una reservación en el sistema de registro
Paso 3: Realizar el pago correspondiente
Paso 4: Someter los datos del pago en el sistema de registro


Paso 1 – Calcular el monto a pagar

La verdad es que no es necesario que usted calcule el monto a pagar, ya que el sistema de registro lo hará automáticamente para usted. Sin embargo, si lo quiere hacer para tener idea de cuanto tendría que pagar, aquí van algunas recomendaciones.

Usted debe calcular el monto total a pagar de acuerdo a las tarifas de asistente a CoNCISa 2017 y a las tarifas por concepto de tutoriales. El valor del pago dependerá de su categoría (profesor, estudiante o particular), de la fecha en que realice el mismo (Inscripción Temprana o Inscripción Tardía) y del tipo de descuento (General, CLEI o SVC). Es de aclarar que las personas que están adscritas a una institución de educación superior de Ciudad Guayana se beneficiarán del mismo descuento que los miembros de la SVC. Para eso, deberán hacer su registro como si fuesen miembros de la SVC y poner CDGY como número de afiliado a la SVC.

Si desea una factura por concepto de inscripción, debe agregar a su pago el valor de Bs. 2.500,00 y el IVA (9%). Los Bs. 2.500,00 corresponden a gastos de facturación.

A continuación, se muestra un ejemplo de cálculo para un profesor que desea asistir a las ponencias de CoNCISa 2017 y a tres tutoriales de EVI 2017. Este profesor no es miembro de la SVC pero trabaja en una universidad que es miembro del CLEI. El profesor requiere una factura y se inscribe con anticipación, así que beneficia de la tarifa temprana.

Concepto Tarifa Descuento Valor en Bs.
Inscripción como Asistente a CoNCISa 2017 Temprana Miembro CLEI 60.000,00
Tutorial EVI 11 (4 horas) Temprana Miembro CLEI 30.000,00
Tutorial EVI 21 (8 horas) Temprana Miembro CLEI 60.000,00
Tutorial EVI 32 (4 horas) Temprana Miembro CLEI 30.000,00
Gastos de Facturación 2.500,00
Total sin IVA 182.500,00
IVA (9%) 16.425,00
Total con IVA 198.925,00

 

A continuación, se muestra otro ejemplo de cálculo para un estudiante que desea asistir a las ponencias de CoNCISa 2017 y a dos tutoriales de EVI 2017. Este estudiante es miembro de la SVC y se va a beneficiar del descuento correspondiente. El estudiante no requiere factura (solamente recibo de pago) y se inscribe justo antes del evento, con tarifa tardía. Note que el estudiante no pagará IVA, ya que solamente requiere recibo de pago. Su recibo de pago le será enviado por email por el sistema de registro.

Concepto Tarifa Descuento Valor en Bs.
Inscripción como Asistente a CoNCISa 2017 Tardía Miembro SVC 40.000,00
Tutorial EVI 12 (4 horas) Tardía Miembro SVC 20.000,00
Tutorial EVI 24 (8 horas) Tardía Miembro SVC 40.000,00
Total a Pagar 100.000,00

 


Paso 2 – Hacer una reservación en el sistema de registro

Si usted aún no tiene cuenta en el sistema de administración de conferencias (ConfVen), deberá crear su cuenta antes de proceder. Luego, podrá reservar los productos que desee. El sistema es bastante amigable, y le enviará un email luego de cada paso que usted realizará en este. Si no le llegan los emails, por favor revise en su carpeta de spam.

También, allí someterá los datos para la elaboración de su recibo de pago o su factura. Los recibos de pago no tienen costo adicional y serán enviados por email. De requerir un sello húmedo sobre su recibo de pago, lo deberá imprimir y traer a la mesa de registro durante el evento para que sea sellado. Las facturas serán entregadas en mano durante el evento.

Usted puede acceder al sistema ConfVen haciendo clic aquí. El sistema calculará automáticamente el monto que usted tendrá que pagar.

De nuevo, las personas que están adscritas a una institución de educación superior de Ciudad Guayana se beneficiarán del mismo descuento que los miembros de la SVC. Para eso, deberán hacer su registro como si fuesen miembros de la SVC y poner CDGY como número de afiliado a la SVC.


Paso 3 – Realizar el pago correspondiente

Una vez hecha la reservación de los productos, usted puede realizar una transferencia o un depósito bancario a la cuenta que se detalla a continuación. Tome nota del número de transferencia o depósito ya que lo necesitará en el sistema de registro.

Nombre de la Cuenta: Fundación CLEI Venezuela
RIF: J-40156380-5
Banco: Banco Mercantil
Número de Cuenta: 0105-0039-73-8039029821
Email: eventos@svc.net.ve

 


Paso 4 – Someter los datos del pago en el sistema de registro

Una vez realizado el pago, usted deberá regresar al sistema de administración de conferencias (ConfVen) para suministrar sus datos de pago. Una vez que usted someta sus datos de pago en el sistema, deberá esperar que un representante de CoNCISa los verifique, y entonces recibirá un email de confirmación de pago.

Nota importante: En el caso de inscribirse como estudiante, profesor, o adscritos a una institución de educación superior de Ciudad Guayana, deberá presentar una credencial que lo identifique como tal al momento de retirar el material en la mesa de registro. En ausencia de este requisito, deberá pagar la diferencia según la tarifa vigente.