Envío de un PST

Los PSTs deben estar escritos en castellano y defendido en el período comprendido del 01/07/2017 al 31/07/2018 en los programas de las carreras de computación, informática y sistemas. Los trabajos enviados pueden ser individuales o grupales. Para enviar un PST, se requiere un único archivo PDF con tres partes:

  1. un resumen (versión corta del PST). El resumen debe contener entre 6 y 12 páginas que describan el contexto del trabajo, justificación e importancia, objetivos y logros alcanzados. El formato es libre, en tamaño carta (8.5″ x 11″), interlineado sencillo. La primera página del resumen es para identificar el PST, y debe constar del título del PST, el nombre y correo electrónico del autor (o de los autores), la institución de afiliación, el nombre y correo electrónico del tutor (o de los tutores), y la fecha de defensa.
  2. un documento probatorio de la defensa del PST donde aparezca la fecha de esta (ej., acta o veredicto de defensa)
  3. el informe final completo del PST.

El archivo PDF debe ser sometido a través de EasyChair. Es importante recordar que debe ser un único archivo PDF, con las tres partes mencionadas anteriormente, y en el orden especificado (resumen, documento probatorio, e informe final completo del PST).

En caso que aún no tenga cuenta en EasyChair, la puede crear a través de este enlace.

Llamado al Concurso Nacional de PSTs (Versión PDF)

El llamado al concurso nacional de PSTs 2018 vence el domingo 8 de julio de 2018. Pueden descargar la versión PDF del llamado al concurso nacional de PSTs en el siguiente enlace.