Información

El III Concurso Nacional de Proyectos Socio-Tecnológicos de la SVC (PST), dedicado a los trabajos realizados en las instituciones que gestionan el Programa Nacional de Formación en Informática (PNFI), se realizará en el marco de EVI-CoNCISa 2018. El objetivo del concurso es promover, reconocer y divulgar el trabajo final de los estudiantes que hayan culminado recientemente cualquiera de los trayectos del PNFI.

El PNFI se gestiona en 33 instituciones de educación universitaria, que comprenden los Institutos Universitarios de Tecnología (IUT), los Colegios Universitarios, las Universidades Nacionales Experimentales (UNE). Podrán participar estudiantes que hayan culminado un trayecto del PNFI en el período comprendido del 01/07/2017 al 31/07/2018 en cualquiera de las instituciones universitarias mencionadas. Se aceptará la postulación de un PST por institución. Las contribuciones serán revisadas por un Comité Evaluador, quien elegirá los tres mejores trabajos.

Los PSTs premiados serán presentados oralmente en una sesión especial que tendrá lugar en EVI-CoNCISa 2018, que se realizará en la ULA (Universidad de Los Andes, Mérida), del 22 al 26 de octubre de 2018. Adicionalmente, se publicará un resumen de una página de los PSTs premiados en las memorias de CoNCISa 2018. Para recibir el premio es requisito presentar personalmente el trabajo.

Premio

Además de las respectivas certificaciones, los ganadores tendrán: placa acrílica conmemorativa, membresía gratuita a la SVC por los años 2018 y 2019, inscripción gratuita en tres tutoriales de EVI 2018, inscripción gratuita como asistente a CoNCISa 2018.