PST 2020 – Envío de un PST

Envío de PST

Los PSTs deben estar escritos en castellano y defendido en el período comprendido del 01/08/2017 al 31/07/2020 en los programas de las carreras de computación, informática y sistemas. Los trabajos enviados pueden ser individuales o grupales. Para enviar un PST, se requiere un único archivo PDF con tres partes:

  1. un resumen (versión corta del PST). El resumen debe contener entre 6 y 12 páginas que describan el contexto del trabajo, justificación e importancia, objetivos y logros alcanzados. El formato es libre, en tamaño carta (8.5″ x 11″), interlineado sencillo. La primera página del resumen es para identificar el PST, y debe constar del título del PST, el nombre y correo electrónico del autor (o de los autores), la institución de afiliación, el nombre y correo electrónico del tutor (o de los tutores), y la fecha de defensa.
  2. un documento probatorio de la defensa del PST donde aparezca la fecha de esta (ej., acta o veredicto de defensa)
  3. el informe final completo del PST.

El archivo PDF debe ser enviado al siguiente email: teg.pst@svc.net.ve, a más tardar, el día de la fecha de cierre de envíos.



Llamado al Concurso Nacional de PSTs (Versión PDF)

El llamado al concurso nacional de PSTs 2020 vence el domingo 16 de agosto de 2020. Pueden descargar la versión PDF del llamado al concurso nacional de PSTs en el siguiente enlace.