[masterslider alias=”ms-301″]

Información

El V Concurso Nacional de Trabajos Especial de Grado de la SVC (TEG pregrado) es un evento que se realizará en el marco de EVI-CoNCISa 2018. El objetivo del concurso es promover y transmitir el trabajo final de grado de estudiantes que hayan terminado recientemente sus carreras en Computación, Informática y Sistemas.

Podrán participar estudiantes que hayan defendido un TEG en el período comprendido del 01/07/2017 al 31/07/2018 en los programas de las carreras mencionadas. Los trabajos enviados pueden ser individuales o grupales. Esta año, no hay límite en el número de postulaciones de TEGs por institución. Las contribuciones serán revisadas por un Comité Evaluador, quien elegirá los tres mejores trabajos.

Los trabajos premiados serán presentados oralmente en una sesión especial que tendrá lugar en EVI-CoNCISa 2018, que se realizará en la ULA (Universidad de Los Andes, Mérida), del 26 al 30 de noviembre de 2018. Adicionalmente, se publicará un resumen de una página en las memorias de CoNCISa 2018. Para recibir el premio es requisito presentar personalmente el trabajo.

Premio

Además de las respectivas certificaciones, los ganadores tendrán: placa acrílica conmemorativa, membresía gratuita a la SVC por los años 2018 y 2019, inscripción gratuita en tres tutoriales de EVI 2018, inscripción gratuita como asistente a CoNCISa 2018.