CoNCISa 2020 – Registro como Autor

Registro como Autor

Para registrarse como autor de un trabajo aceptado en CoNCISa 2020, usted debe seguir los pasos a continuación. CoNCISa 2020 es un evento libre de costo. Eso es, no hay cargo para ningún tipo de registro, incluyendo el registro como autor. Si su trabajo tiene varios autores, solamente se debe registrar como autor la persona que presentará el trabajo durante la conferencia, usando tecnologías de videoconferencia.

Para registrarse como autor de un trabajo aceptado, usted debe tener una cuenta en el sistema de administración de conferencias (ConfVen). Si aún no tiene cuenta en ConfVen, deberá crear su cuenta antes de proceder. Luego, podrá registrarse como autor. El sistema es bastante amigable, y le enviará un email después de cada paso que usted realizará en este. Si no le llegan los emails, por favor revise en su carpeta de spam.

Es importante que el autor que presentará el trabajo durante la conferencia se registre, ya que se hará la emisión del certificado como presentador basándose en este registro.

Si tiene algún problema con su registro como autor, enviar un email a registro@svc.net.ve.