EVI 2020 – Información

Información

Debido a la pandemia del COVID-19, SCTC/EVI/CoNCISa 2020 serán eventos totalmente virtuales

EVI 2020 es la octava edición de la Escuela Venezolana de Informática. Es uno de los principales eventos anuales de la SVC (Sociedad Venezolana de Computación). Adicionalmente cuenta con el respaldo académico del CLEI (Centro Latinoamericano de Estudios en Informática).

En este evento se dictarán cursos avanzados en diferentes dominios de las ciencias computacionales, por expertos nacionales e internacionales. Son cursos que cubren temas de interés para la disciplina Informática, y que son complementarios a los temas que figuran en los currículos de las carreras de Informática en el país. Se estructura en cursos tutoriales de medio día (4 horas) o de día completo (8 horas). Los tutoriales ofertados se pueden consultar haciendo clic aquí.

EVI 2020 se realizará en la UCV (Universidad Central de Venezuela) del 9 al 11 de noviembre de 2020, conjuntamente con el SCTC 2020 (Simposio Científico y Tecnológico en Computación), y CoNCISa 2020 (Conferencia Nacional de Computación, Informática y Sistemas).

Debido a la pandemia del COVID-19, EVI 2020 se realizará en forma virtual del 9 al 11 de noviembre de 2020, conjuntamente con CoNCISa 2020 (Conferencia Nacional de Computación, Informática y Sistemas).