EVI 2020 – Registro Tutoriales

Registro Tutoriales

Durante EVI 2020, habrá tutoriales de 4 horas y otros de 8 horas. La programación de los tutoriales se puede ver haciendo clic aquí. Los tutoriales serán ofertados sin costo, utilizando tecnologías de videoconferencia. Si es seleccionado para un tutorial y se da cuenta en algún momento que no podrá participar, por favor informar a la organización enviando un email a registro@svc.net.ve para que se le asigne el cupo a otra persona.

Para postularse como asistente a un tutorial o a varios tutoriales, usted debe tener una cuenta en el sistema de administración de conferencias (ConfVen). Si aún no tiene cuenta en ConfVen, deberá crear su cuenta antes de proceder. Luego, podrá postularse a los tutoriales que desee. El sistema es bastante amigable, y le enviará un email luego de cada paso que usted realizará en este. Si no le llegan los emails, por favor revise en su carpeta de spam.

Usted se postula a un tutorial o varios tutoriales. Por ahora, es una postulación. Los organizadores del evento revisarán las postulaciones y de acuerdo a la disponibilidad de cada tutorial, lo seleccionarán o no como participante al tutorial. No se preocupe que recibirá antes del evento un email con una respuesta a su postulación. De requerir asistencia con su postulación, por favor envie un email a registro@svc.net.ve.

Los tutoriales ofertados se realizarán a través de videoconferencias. Los asistentes se conectarán desde su casa, u otro lugar de su conveniencia si así lo prefieren. Podrán interactuar directamente con el tutorialista, y hacer preguntas. Los tutoriales serán grabados. En caso que usted no sea seleccionado para un tutorial, podrá visualizarlo luego del evento.

Recuerde que en caso que haya sido seleccionado para un tutorial y por una razón u otra no pueda asistir, debe informar de inmediato enviando un email a registro@svc.net.ve.