CoNCISa 2022 – Información

Información

CoNCISa 2022 es la novena Conferencia Nacional de Computación, Informática y Sistemas. Es uno de los principales eventos anuales de la SVC (Sociedad Venezolana de Computación). Adicionalmente cuenta con el respaldo académico del CLEI (Centro Latinoamericano de Estudios en Informática).

El objetivo principal de CoNCISa 2022 es consolidar el intercambio sobre experiencias de investigación, académicas y tecnológicas, para impulsar el desarrollo del área y crear lazos estrechos de cooperación a nivel nacional e internacional entre la academia y la industria del software.

CoNCISa 2022 se realizará en la Facultad de Ciencias de la UCV (Universidad Central de Venezuela) del 16 al 18 de noviembre de 2022, conjuntamente con EVI 2022 (Escuela Venezolana de Informática) y AsoVAC 2022. En esta oportunidad, la participación se realiza mediante la inscripción de un resumen de una investigación desarrollada en cualquier área de la Computación, cuya presentación será en sesiones orales presenciales y virtuales.